Vistiendo a los doctores

PRUEBA ESTOS JUEGOS!

2 responde a “Vistiendo a los doctores”

  1. ese juego no carga rapidoooooo

  2. dana dice:

    orrible este juego le sugiero que no lo jueguen aganme caso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Información del juego: Vistiendo a los doctores

Le vamos a presentar en el día de hoy uno de los muchos juegos de vestir a la doctora juguetes en el cual nosotros nos vamos a poner a vestir a las personas que salvan vidas, estamos hablando de nuestros queridos doctores en el cual tendremos que editar el atuendo de los doctores que tendremos, podemos realizar diferentes cambios de ropa y también sobre el equipo que utilizan.

vestir-doctora-juguetes-135x110

En este juego vamos a utilizar nuestro mouse para así vestir a nuestra doctora en la cual tendremos que vestir muy bien para luego tener una fotografía y luego si queremos capturarla en nuestras redes sociales, ya sea Facebook y Twitter. Tenemos disponible más de 10 tipos de vestimenta cada una es elegante para que un médico visite a su paciente en el cual la vestimenta de un doctor siempre es una que uno pueda reconocer que es un doctor a la regla.

Este juego lo conseguimos gracias a nuestro sitio amigo que es juegosdeladoctorajuguetes.com, donde puedes conseguir cientos de doctores ya sea de vestir o de cualquier tipo de categoría, te garantizamos que vas a volver a entrar.

Cómo Jugar:

Top Games

    Sobre el sitio

    Juegos de novios, es un sitio de mini juegos en linea donde vamos a poder divertirnos mucho con las relaciones de novios y novias.